Institut de Promoció Ceràmica
Buscar en:buscar

Normas de Uso

Agradecemos de forma anticipada todas las intervenciones, pues la riqueza de contenidos estará en cada tema planteado y en cada opinión aportada. Esperamos también que la información aportada genere conocimiento y que ese conocimiento pueda ser compartido por los Internautas. Ese es el lema y el objetivo de esta Web del Instituto de Promoción Cerámica.

Las intervenciones son responsabilidad exclusiva de los Autores. El Instituto de Promoción Cerámica declara expresamente que no se hace responsable de los contenidos y ofrece la dirección de correo electrónico ipcdip@dipcas.es para que cualquier persona que encuentre algún contenido inapropiado lo comunique. El Instituto de Promoción Cerámica se reserva el derecho de tomar medidas restrictivas respecto a las personas que intervienen, así como a rastrear el origen de las intervenciones, impedir el acceso desde determinados servidores, o cualquier otra medida que pudiera ser necesaria para mantener las funciones para las que este Foro se ha creado.

Se ruega el uso correcto de la escritura, evitando abreviaturas que dificulten la lectura al resto de usuarios, y el uso abusivo de mayúsculas, por considerarse en los foros que se está gritando.

Dirección Postal:
Diputación Provincial
Avda. Vall d'Uixó, 25
12004 Castellón

Centro de Documentación:
Biblioteca del Museo de Bellas Artes de Castelló

Avda. Hermanos Bou, 28 - 12003 Castellón

M-V: 10-14 horas
Tel. (+34) 964 72 75 26 - 964 72 75 27

Contacto
Tel. (+34) 964 35 97 44
Fax (+34) 964 35 99 40
E-mail: ipcdip@dipcas.es

Nota legal

Diputació de Castelló